Puesta en marcha

La puesta en marcha de la caldera solo puede ser realizada por el servicio técnico oficial del fabricante, ya que son los únicos autorizados para sellar la garantía (Fer, Fondital) , prestando atención en los siguientes aspectos:

-Seguridad.
-Prevención de averías y accidentes.
-Rendimiento y adecuación al uso.
-Protección del medio ambiente

Mantenimiento

La normativa vigente en materia de instalaciones térmicas en los edificios (Real Decreto 1027/2007 de 20 de julio) hace responsable del mantenimiento anual obligatorio de la instalación y de los aparatos al propietario o usuario, con independencia de que exista sobre ellos una garantía legal o comercial del fabricante o vendedor. Además, exige una revisión.

Reparación

En nuestro Servicio Técnico disponemos de profesionales con amplia experiencia y en continua formación, para poder satisfacer así las necesidades tanto de los nuevos productos del mercado como de los obsoletos, y así garantizar el funcionamiento correcto de estos (Calderas, grupos térmicos, quemadores, estufas, pellet, biomasa..).

Venta de repuestos

Trabajamos con los repuestos originales de cada fabricante (Fer, Fondital, Baltur, Thermital, Sime, Cola...), respentando siempre los precios marcados por la tarifa oficial, para garantizar 100% la reparación de su caldera. Contamos con un amplio stock, no obstante si no disponemos de algún producto lo solicitamos directamete al fabricante.